Reapareció Carlos Mendoza

Mérida, Yucatán. –El ex gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis “reapareció” en Yucatán, como invitado al Cuarto Informe de Gobierno de Mauricio Vila.

Durante el Cuarto informe de labores del mandatario yucateco, Carlos Mendoza Davis posó junto a los invitados especiales luciendo barba y enfundado en su guayabera color blanco.

Aunque se mantuvo de manera discreta en el acto protocolario, en el evento posterior, donde se reunieron varios actores políticos a nivel nacional de la llamada alianza “Va por México”, al ex gobernador sudcaliforniano se le veía más participativo.

“Estuvimos varios invitados; específicamente hablando del ex gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza, a él se le vio platicando con el excandidato a la presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade y con el ex gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez” dio a conocer uno de los invitados especiales al evento, quien agregó:

“En el evento posterior al Cuarto Informe de labores de Mauricio Ávila se trataron temas como las próximas elecciones en la Ciudad de México, Coahuila y la presidenciable del 2024”.

 “Hubo invitados interesantes, por ejemplo, Pedro Haces y Gerardo Islas, presidente Nacional del Partido Fuerza por México; el diputado federal, Rubén Moreira; Manuel Gerardo, coordinador del programa de política regulatoria para América Latina; Miguel Ángel Mancera, Lilly Téllez, Olga Cordero y Jesús Zambrano”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 hour ago

Oye hijo acabo de insertar un comentario en torno al supuesto rata de Carlos mendoza y los otros, con que derecho coartas mi libertad de expresión.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 hour ago

Sin ningún problema a la vista, pues el hombre , todo indica se encuentra bilindado por intersecion de su pariente el afecto al alcohol Homero Davis, al seguramente haber llegado acuerdos con el supuesto Rata , ahora desgobernador del estado, para que no se le tocara ni con el pétalo de una rosa, hoy el borrachal, utiliza su pocision para grillar, al parecer con recursos de los contribuyentes, pues el Loretano pretender ser representante del Estado ante el pacto federal, senador de la república pues, y nos parece cuenta con la complacencia absoluta del peor gobernador que haya tenido entidad federativa alguna en el país, Victor Castro casio, Ambos personajes, si desean, como lo andan haciendo desde sus posiciones seguir Grillando, deben Renunciar de inmediato.