Ya se están “acostumbrando” los funcionarios a gastar menos

La Paz, Baja California Sur.- Los deportistas han sido los más beneficiados con apoyos de boletos de avión, aclaró el gobernador Víctor Castro Cosío tras los señalamientos de excesivo gasto en pasajes aéreos durante el primer año de su gestión.

Así, Castro Cosío garantizó que los funcionarios estatales “ya le han bajado” con el uso de boletos de avión.

“Haz por Zoom (tu reunión) para qué vas a México”, aseguró Castro Cosío que ha sido su instrucción a los funcionarios del Gobierno Estatal

Y “ya se están acostumbrando a usar menos los recursos”, insistió durante la conferencia de la Mesa de Seguridad ofrecida este viernes en Palacio de Gobierno.

“Esa es mi instrucción para enero: bájenle, y que esos boletos vayan para los chamacos que van a competir, que no anden boteando”.

Sin embargo, el Gobernador, aclaró que ese apoyo será para deportistas que acudan a justas oficiales sancionadas por la CONADE.

“No podemos andar financiando viajes de escuelas privadas”, advirtió.

“Que la austeridad  no sea un término que ande de moda, sino que se deje de gastar en lo superfluo”, concluyó Castro Cosío.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
23 hours ago

EL cara de ardilla Davis, es el que le firma los cheques, a Narciso 2, el asesino de Jonathan.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
23 hours ago

A lo que se estan acostumbrando es a robar mas, tu y el cara de ardilla asustada de Davis, el Nepote de del Marranazo Mendoza…y un inutil.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 days ago

Cuatro decadas de los Mendoza Davis…alli esta, el cara de ardilla asustada..el primo el Marranazo, vigilando al Marioneta de Victor…el otro esta atras, tras la cortina, es narciso 1, papa de Narciso 2, el asesino de Jonathan.