Visitará Ebrard BCS

La Paz, Baja California Sur. – El dirigente del movimiento “Avanzada Nacional BCS”, Esteban Beltrán Cota adelantó que el aspirante a la presidencia de la República por Morena, Marcelo Ebrard estaría en Baja California Sur en el mes de febrero.

“Gente de avanzada Nacional estará a finales de este mes en el Estado, para tomarle protesta a células que se han conformado, mientras que el propio canciller mexicano estará en febrero, visitando específicamente Los Cabos y La Paz”.

Esteban Beltrán Cota dio a conocer que buscaran que el propio Marcelo Ebrard se dé un tiempo y pueda visitar los municipios de la zona norte.

“La verdad ha sido muy fácil penetrar la imagen de Marcelo Ebrard en Baja California Sur, ya que su trayectoria y carrera política ha dejado muy satisfechos a los mexicanos y por ende a los sudcalifornianos”.

“Con Marcelo Ebrard se tendrá una continuidad con cambios con referencia al gobierno que encabeza, Andrés Manuel López Obrador; es decir, continuarán los programas que están trabajando bien, y se mejorarán otros que necesiten mejorar”.

Beltrán Cota resaltó el trabajo de Marcelo Ebrard en la reciente “X Cumbre de líderes de América del Norte”, destacando el papel realizado en esos días.

“El papel del canciller, Marcelo Ebrard sin duda fue excepcional, ya que llevó una excelente estabilidad en las relaciones de México con nuestros vecinos y socios comerciales, Estados Unidos y Canadá”, consideró.

Ya para finalizar, el representante de Avanzada Nacional se dijo listo en el Estado:

“En Baja California Sur ya tenemos listos los Comités de Apoyo a Marcelo (CAM), así como los comités distritales que tenemos en el Estado, como lo son el 01 y 02”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments