Los Cabos, Baja California Sur. – Personal de la delegación de Cabo San Lucas reveló que el delegado sanluqueño, Raymundo Zamora no está del todo conforme con el actuar del gobierno encabezado por el profesor Oscar Leggs Castro.
“Ya sabe que no va a poder buscar la alcaldía de Los Cabos, porque le dijeron que hay otros candidatos; pero, también le dieron a conocer que podría buscar la candidatura a la diputación del distrito XVI y se enojó”, reveló una de las trabajadoras del actual gobierno.
“Raymundo está incómodo o más bien, un poco molesto con el Alcalde porque ha señalado que cuando se fueron a campaña, el Ray fue de los que le prestó dinero al profesor Oscar Leggs con la condición que quien seguía a la presidencia municipal era él”.
Cuando se le preguntó si Raymundo Zamora es leal al proyecto del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, uno de los presentes, dijo conocer bien al actual delegado sanluqueño: “no quiero declararte mucho, porque va saber el Ray que platiqué con ustedes, pero, yo tengo años conociéndolo; y nunca ha sabido hacer política de nivel. Raymundo Zamora estaba en el proyecto de Arturo de la Rosa y no era más que el chistoso del grupo; pero, no era esa figura política que se tiene contemplada para la delegación”, consideró.
“Perdiendo Arturo de la Rosa, se fue con Narciso Agúndez y allí anduvo un rato; después, entro al grupo del profesor Oscar Leggs y entre sus berrinches, se fue a refugiar al gobierno del Estado. Raymundo Zamora tiene mucha gente que le habla al oído, según él, son asesores; pero, lo único que han hecho es llevar su imagen cada vez peor”.
“Le vendieron una idea desde el principio que él podía ser el próximo presidente municipal de Los Cabos, y descuidó la delegación de Cabo San Lucas. Raymundo Zamora como delegado no ha hecho nada sobresaliente. Creo que debe aprender a escuchar a los que verdaderamente saben”.
“A veces quiere vestirse bien, para que sea bien visto por los empresarios de Cabo San Lucas, pero, otras veces se pone un short, sandalias y come con las manos diciéndonos que el es de rancho y no tiene que andar guardando las formas ni las poses”.
“Entonces, a eso nos referimos, cuando decimos que el delegado está más concentrado en su forma de comportarse ante la sociedad que buscar soluciones a la problemática en Cabo San Lucas”, concluyó.
Tanto Leegs cómo ese gordito chistoso, no saben hacer política, leegs vive soñado y engañado con su reelección, pero el pueblo sanluqueño ya se dió cuenta, que está llenándose las bolsas, todo para el y su gente y nada para el pueblo