AMLO, la corcholata de Sheinbaum

Los Cabos, Baja California Sur. – Lonas alusivas a la aspirante a la candidatura por Morena para buscar la presidencia de la Republica, Claudia Sheinbaum han sido colocadas en diversas casas de diferentes colonias en el puerto de Cabo San Lucas.

A unas horas de que el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro realizara una visita a la Ciudad de México en donde se reunió con la jefa de gobierno para intercambiar experiencias de sus destinos, Cabo San Lucas “amaneció” con ciertas colonias con lonas alusivas a Claudia Sheinbaum.

En diversos sectores en Cabo San Lucas ya se pueden observar algunas lonas en los domicilios; por ejemplo, en Gardenias, Caribe Bajo, Nicolás Tamaral, Cangrejos, entre otras demarcaciones.

Aunque la visita de los alcaldes de La Paz, Los Cabos y Comondú a la CDMX ha fue considerada como un acto de apoyo a Claudia Sheinbaum en el momento más crítico de su gobierno; los presidentes municipales de Morena en Baja California Sur coincidieron que la reunión fue solamente por motivos de trabajo y no políticos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments