Yayo, ¿es el gallo?

La Paz, Baja California Sur.– El legislador local por Morena, Eduardo Van Wormer podría ser el “palomeado” por el grupo afín al gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, incluso, por encima de su compañero en el Congreso, José María Avilés reveló personal al interior del Ayuntamiento de La Paz.

El personal del Ayuntamiento paceño señaló que la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga “ha dado a conocer al interior del gobierno municipal, que un posible candidato a la alcaldía de La Paz por Morena sería el diputado local, Eduardo Yayo Van Wormer”.

“El joven diputado lleva una ligera ventaja al interior del grupo del gobernador del Estado, el profesor Víctor Castro; al Yayo Van Wormer lo ve muy bien la presidenta de La Paz, Milena Quiroga, y también, la secretaria de Finanzas, Bertha Montaño”.

La entrevistada añadió que el legislador local “está preparado, tiene más carisma que el profesor José María Avilés y la verdad, no lo vemos mal al interior del grupo. Vamos a esperar a que se den los tiempos, pero, podemos adelantarles que con el diputado local tendríamos más oportunidad de ganar”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments