Visita BCS el embajador de Reino Unido

La Paz, Baja California Sur.- El embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se encuentra de visita oficial en tierras sudcalifornianas.

El diplomático fue recibido este jueves por el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío con quien intercambió “temas relacionados con cambio climático, seguridad, salud y turismo”.

En la reunión con el representante del Reino Unido estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur, Mtra. Rosa Maribel Collins Sánchez y la encargada del despacho de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad de BCS, Carolina Armenta Cervantes.

“Estaré en Baja California Sur los próximos días para conocer el estado, su gente, así como a representantes del gobierno para compartir las prioridades del Reino Unido en materia climática”, declaró el embajador a su llegada a esta capital.

Asimismo, Política y Legislación Ambiental – POLEA entregó el proyecto de iniciativa de propuesta de Ley de Cambio Climático para el Estado de Baja California Sur que será enviada al Congreso local para su discusión y aprobación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
4 days ago

El Embajador, nada pudo acordar con el desgobernador Victor…no porque se caigan mal…lo que pasa es que Victor no habla ingles…ni entiende una chingada, esata bien tapado…mejor vino Ms Collins, representando a Ms. Muller, del papacio nacional…pues el indito mananero, tampoco entiende , ni habla. Somos una verguenza. BCS una entidad con tanto visitante internacional, y elegimos a puros indios de presidentes municiplaes y gobernadores, rebuznan de burros.

Curcly
4 days ago

Que no vea las letras horribles que están en la entrada norte de Todos Santos porque son FUNEBRESCAS y encajarían espléndidamente en la serie de MERLINA o tomarse fotos en HALOWEEN y en NOCHE DE BRUJAS. . Por favor denle un color mas bonito y agradable.