Insisten padres de familia: quiten la ciclovía

La Paz, Baja California Sur.- Para exigir una solución al problema de la ciclovía paceña que pasa por un costado del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Luz Davis de Mendoza,  padres de familia se congregaron este jueves en las afueras del plantel ubicado en la calle Colima para hacer llegar sus demandas tanto a Regidores como a la titular de Seguridad y Tránsito Municipal.

Y es que ante los accidentes viales que se han registrado a últimas fechas, los paterfamilias piden se quite la ciclovía “antes de que suceda una desgracia”.

Esta petición ciudadana fue hecha desde hace casi un año al igual que la solicitud de la asignación de una agente de tránsito en el cruce, el cual si se destinó pero solo durante unos meses.

Como le informamos, hace unos días apenas, un autobús del transporte urbano golpeó a un vehículo particular, llevándose la puerta.

Tanto los ediles como la titular de la DSyTM, Rut de la Fuente recibieron las quejas ciudadanas y se comprometieron a comunicar “en breve”, los acuerdos y decisiones que tomen al respecto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Don Severo el mero petatero.
Don Severo el mero petatero.
2 days ago

Mejor exijan mayor control sobre los cafres al volante, a los que les vale madre la civilidad, el espacio común, así como el sentido común para conducir un automotor.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
4 days ago

Luz Davis de Mendoza…aun nesta alli la viejita, jodiendo, como el sobrino Davis es gobernador virtual…ese cara de ardilla asustada…la misma mafia desgraciada. Su hijo el Marranazo Mendoza, pedia mordidas con depositos A LA CUENTA DE LUS DAVIS…la viejita ya millonaria y arriesgandose a ir a la carcel, por las mordidas del hijo Marranazo, no lo invento, esta en youtube con su viva voz….»una inversionsita»….con dinero robado.