La Paz, Baja California Sur.- Personal de la Fiscalía General de la República, colocó este lunes, sellos de aseguramiento en la empresa Caligas ubicada en la carretera Transpeninsular, aunque no se ha informado el motivo del operativo que llevó a cancelar las operaciones de la gasera en esta capital, luego de la llegada hace menos de 4 días, de un buque con más de mil 300 toneladas del combustible.
Apenas el miércoles por la noche arribó a la capital el buque Cosala con la preciada carga de más de mil 300 toneladas del hidrocarburo, que vendrían a paliar la escasez que del hidrocarburo se sufre desde hace más de un mes y es este lunes cuando la FGR asegura la empresa imposibilitando la distribución del combustible.
Tras la colocación de los sellos que indican una carpeta de investigación, la FED/BCS/LPZ/0000535/2022 se prevé que la esperada normalización del abasto de gas, se retrase aun más.
Son chingaderas, nos comentan que Gobal de gas, contesta en sus telefonos una grabador, y nunca te atiende nadie, haber si las autoridades A quienes corresponda atienden esta situacion, o los directivos de esta empresa se ponen las pilas, son chingaderas, no les parece.