Tienen Homero Davis y Esthela Ponce “las manos metidas” en Fuerza por México

La Paz. Baja California Sur.– Tanto el secretario general de gobierno, Homero Davis como la ex alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán “tienen metidas las manos dentro del proceso interno de un partido político autónomo”, denunció en entrevista la presidenta estatal de Fuerza por México (FxM), Guadalupe Munguía Avilés.

“El partido está en proceso de elección de los nuevos comités municipales y estatales por una sentencia pagada, debido al tráfico de influencias y corrupción en el Tribunal Estatal Electoral (TEE). Según el artículo constitucional 41, tenemos como partido autodeterminación y autogobierno; situación, que fue violentada”, lamentó.

 “Homero Davis y Esthela Ponce Beltrán quieren apoderarse de este partido político, porque saben que es un botín de cara a la elecciones del 2024” advirtió Munguía Avilés, quien agregó que tanto Homero Davis como la ex presidenta municipal de La Paz, por el PRI, Esthela Ponce “quieren hacer acuerdos, amarres políticos y utilizar la sigla del partido para su conveniencia de cara a las próximas elecciones”.

“Esthela Ponce es actualmente la asesora de Homero Davis; y tengo evidencias de que el gobierno del Estado está trabajando en favor de la diputada local, Marbella González para tener un partido local como lo es Fuerza por México y poder operar en el año de elección 2024”, acusó.

“Fuerza por México tiene un atractivo muy importante para todos los grupos políticos, y es que puede ir en coalición con cualquier partido político en las próximas elecciones. Actualmente, Esthela Ponce tiene una asociación y siempre ha tenido la intención de tener un partido político y puedo decirles que lo que desean es apoderarse del partido, ya que tuvo una muy buena campaña en el 2021 y fue del agrado de los sudcalifornianos, tan fue así el agrado, que tuvimos 18 mil votos en todo el Estado”, puntualizó Munguía Avilés.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Estela, tenian que retratarla tragando…desde joen comia asi, en las fuestas lesbianas organizadas por su esposa Emma…se llevo a esa prietita a la capital, a vivir un tiempo. Como Robo esa gorda, que RobaDelia no canta mal, y sigue robando.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Lupita Munguia y su equipo, son otra sarta de desgraciados, rateros repulsivos.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Esa Gorda en todo se mete, siempre carga a su esposa Emma, la morenita merecumbe…es Cartucho Quemado….otra vez Davis, de los nepotes Davis, mala herencia que nos dejo el Marranazo de gobernador. Es otra generacon de nepotes inutiles y repulsivos…salimos de los Murillo y ahora estos….los nepotes del Profesor Murillo Aguilar, el Violador del Mezquitito.

jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
1 month ago

Si esto es cierto, que el supuesto borrachal panista, y otrora poderosa priista estan metiendo las manos en esa institución política, la señora Munguia, según los antecedentes que tengo de su persona, muy capaz, muy aguerrida, conocedora del derecho, estoy seguro que no lo permitirá, y de continuar, pretendiendo apoderarse del partido, deberá denunciarlo ante la opinión publica, oponerse desde adentro del partido y hacia afuera de el, deberá informar a la sociedad de las intenciones de estos malos empleados del pueblo, creo que no se debe seguir permitiendo que estos seres humanos sigan supuesta mente sirviendo a los sudcalifornianos, al contrario hay que desterrar los, no darles ya ninguna oportunidad y mucho menos votar por ellos para alguna posición de elección popular; hace rato se soltaron el pelo, ya la gente, el pueblo los conoce, y no les importa lo que digamos de ellos, podrían ser capaces de cualquier cosa con tal de seguir prendidos de alguna ubre donde haya posibilidades de succionar dinero. Lupita Munguia y su equipo no lo permitirá, y mucho menos si se informa al pueblo, a la ciudadanía de las nefastas intenciones de estos presuntos o supuestos vividores de la grilla; valor, fuerza, conocimiento y templanza, para guadalupe munguia, no se dejen a ningún costo arrebatar aquello por lo que han luchado y que constituye un órgano , una institución por la cual se puedan emitir votos; incluso así solo sea para dividir.