Se hermanarán Los Cabos y Antigua Guatemala

Los Cabos, Baja California Sur.- El municipio de Los Cabos, se “hermanará” con Antigua, Guatemala anunció este jueves, la directora de Turismo municipal, Donna Jeffries Alvarez.

 “Durante la tercera sesión ordinaria del Comité de Ciudades Hermanas y Cooperación Internacional de Los Cabos, se tomó la decisión por mayoría de votos del comité de aprobar los estudios de factibilidad y conveniencia, necesarios para el hermanamiento con Antigua Guatemala, Guatemala y otros municipios nacionales e internacionales” explicó la titular de Turismo cabeño.

Jeffries Alvarez añadió:“sin duda, el hermanar con Antigua Guatemala es motivo de orgullo, es poder estrechar lazos con una ciudad con la que tenemos mucho que compartir. A pesar de que por motivos de salud no pude estar presente, estoy convencida que este es un gran paso para lograr hermanamientos estratégicos para nuestro destino”.

Fue el pasado 29 de noviembre, cuando el gobierno de Los Cabos hizo entrega de la carta de intención de hermanamiento en la Ciudad de México, a través de María Romero en su carácter de Coordinadora de Ciudades Hermanas y Cooperación internacional de la Dirección Municipal de Turismo.

En aquella ocasión, la carta intención fue entregada al Embajador de Guatemala en México, Marco Chicas Sosa en compañía del Primer Secretario, Ángel Chan, quienes serán el vínculo con Adolfo Buvaro Flores, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala.

¡Comparte!
1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
La plaga de los nopales.
La plaga de los nopales.
1 month ago

Perdón pero en qué beneficia?