K.O en el cuarto

Los Cabos, Baja California Sur.- Con un Knock Out en el cuarto asalto prometió el boxeador Omar Chávez a la afición cabeña acabar el combate que este viernes sostendrá en el auditorio de Cabo San Lucas contra Daniel «Muñeco» Vega.

En conferencia de prensa ofrecida la noche de este miércoles, donde estuvo flanqueado por su padre el ex campeón mundial, Julio César Chávez, el pugilista, empujado por los propios medios informativos, se comprometió en finalizar en el cuarto asalto, por la vía del cloroformo, su  combate con el cachanilla de 37 años de edad.

Chávez Carrasco, después de caer en Culiacán ante Rafael Ortiz, niega tener en mente su retiro después de este próximo combate, en el que su padre, el varias veces monarca mundial estará en su esquina.

Es más asegura que pelear es algo que le encanta, “aunque entrenar no tanto”, reconoce.

“Lo bueno que eres sincero cabrón”, le interrumpió su padre, el considerado en su momento, el mejor boxeador libra por libra.

“Si pierdes, que pierdas peleando, si ganas que ganes peleando”, le exigió el César del boxeo a su vástago quien ya ha superado las 40 peleas.

“Pero comprométete”, le insistió Julio César a Omar. “Si no, te bajamos a la chingada”, le advirtió.

El segundo de la dinastía Chávez, negó que el apellido que lleva tenga algo que ver. “Yo con ese apellido nací, no estoy manchando ni limpiando nada… yo a duras, con mucho o con poco, trato de ser lo que pueda”, aunque reconoció que el lado de su padre “boxísticamente me quedé muy lejos, pero tengo el derecho igual que todos, también de tratar de cumplir mis sueños”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments