Arranca pavimentación de calles sanluqueñas… frente a la casa del Delegado

Los Cabos, Baja California Sur.-  Comenzaron las primeras obras de pavimentación y reencarpetado en la delegación sanluqueña… precisamente frente a la casa del delegado, Raymundo Zamora Ceseña.

Ante este conveniente inicio de obras, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues los ciudadanos consideran que la calle que pasa frente a la residencia de delegado Zamora Ceseña “no es una avenida principal, ni mucho menos prioritaria para los sanluqueños”.

En recorrido por parte de este medio, se pudo corroborar que las obras de pavimentación se están realizando justamente frente al domicilio del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña.

“Hay muchísimas calles con mayor necesidad y flujo de vehículos, para que las primeras obras que se dan de pavimentación, sean en las calles donde está la casa del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora” señalo la señora Georgina Gastelum, líder de colonia en Mesa Colorada, quien agregó:

“Se supone que las prácticas de los antiguos panistas o de los que se llaman la mafia del poder habían quedado atrás; pero, con este delegado, parece que siguen en las mismas”.

“Es increíble que con total descaro, el delegado de Cabo San Lucas, mande pavimentar la calle en donde está su casa; y principales avenidas como la Leona Vicario, Morelos y Prolongación Leona Vicario no sean tomadas en cuenta en primera instancia o como una prioridad, a pesar de la cantidad de vehículos que circulamos allí todos los días”, añadió.

Jorge Alfonso, chofer de Uber fustigó: “Qué se puede esperar de una autoridad que tiene conflicto de intereses con los taxis y no deja que trabajemos los choferes de Uber? Es obvio, que no tiene el menor problema de iniciar obras de pavimentación en la calle de su casa, sin importar que hay otras con mayor movimiento vehicular y que ayudarían en mucho”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments