Poca respuesta de sanluqueños a la función de lucha libre

Los Cabos, Baja California Sur.– A pesar de los múltiples esfuerzos por parte de la promotora MC, patrocinadores y empresas locales de Cabo San Lucas, el evento de lucha libre celebrado en el gimnasio auditorio “Leonardo Gastelum” el pasado fin de semana, no logró llenar ni una tercera parte del lugar, a pesar de que los niños tenían entrada gratis con boleto pagado de un adulto.

 Ante la sorpresa de algunos patrocinadores y empresarios de la delegación sanluqueña, el evento de lucha libre celebrado el domingo por la noche no captó el interés de las familias de Cabo San Lucas, las cuales no asistieron al espectáculo que tenía  como “plato principal” a los luchadores “minis”, entre ellos, “La Parkita”.

 Roberto Hernández, un aficionado de la lucha libre, que se dio cita de último momento en el auditorio señaló: “la verdad, estamos aquí mi familia y un servidor porque íbamos a dar una vuelta y vimos que había evento en el auditorio, pensábamos que era la función de box, llegamos y era de lucha libre, y pues como usted puede ver, estamos aquí entrando, porque nos gusta la lucha libre”.

 Un patrocinador quien pidió omitir su nombre señaló: es una lástima  que el gobierno municipal no haya apoyado como debía ser este evento. A las familias de Cabo San Lucas les gusta la lucha libre, el problema es que no hubo difusión y pues el resultado es éste, un evento sin gente, y lo que quiere uno como patrocinador es más gente. Es una lástima, pero, parece que el distanciamiento político entre el gobierno municipal y el gobierno de Cabo San Lucas está alcanzando a los eventos deportivos”.

 “Nosotros como patrocinadores, al igual que la promotora hacemos lo posible para que este tipo de eventos ocurran, pero, si el gobierno municipal solamente va hacer como que apoya, y no apoya al cien por ciento como hemos visto que ocurren en otros deportes, pues va a estar muy difícil que este tipo de eventos regresen a nuestra delegación”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments