“La homologación no es la solución”

La Paz, Baja California Sur.- Para el representante de Expresión Magisterial, Carlos Betancourt Cruz “la homologación no es la mejor solución”.

Entrevistado la tarde de este lunes, durante el informe del senador Ricardo Velázquez, el dirigente Carlos Betancourt Cruz aseguró que los trabajadores de la educación en BCS “no están de acuerdo con la propuesta del Gobierno Federal que ahora nos quiere vender como una gran negociación, como una gran solución al magisterio, me refiero a la homologación, que para nada lo es… más con las declaraciones de la SEP y Gobierno estatal, que para enero se vienen más despidos”.

“Ese es el mayor fundamento que para la homologación no es para nada la mejor solución”, insistió.

“La mejor decisión que se puede tomar (Elmuth Castillo) en este momento es manifestarse en contra como  Secretario General del SNTE, contra un solo despido de trabajadores”, señaló.

“Porque la lucha es por la regularización de plazas para que no se den esos despidos… la homologación no viene a darnos solución en ninguno de los puntos”, recalcó.

“Los trabajadores de BCS no estamos conformes ni satisfechos porque no tenemos hasta hoy la certeza con la propuesta que nos hacen”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments