Al Obispo “se le ayudó mucho en su tiempo”

La Paz, Baja California Sur.- Luego del más reciente sermón del Obispo de La Paz en el que señaló una división en la clase política gobernante, el gobernador Víctor Castro Cosío aseguró que ya decidió que Miguel Angel Alba Díaz “declare y diga lo que él decida. Está libre y es libre”.

Castro Cosío al referirse a lo declarado por el jerarca católico consideró “Es el Obispo… ya… yo al Obispo lo quiero mucho”.

“Lo que es del César, al César y lo que es a Dios es a Dios… ya cuando un Obispo se mete en cosas políticas, pues mis respetos, qué vamos a hacer…que se dedique cada quien a lo suyo”, pidió.

“Ya decidí que declare y diga lo que él decida. Está libre y es libre…le mando un abrazo incluso” añadió Castro Cosío.

Sin embargo, aclaró que el obispo de la Diócesis de La Paz “sabe que muchísima gente no considera oportuno que los prelados… que él se dedique a los suyo, que vea por sus feligreses,  y no todos son católicos. Le recuerdo al Obispo que hay mucha gente que  profesa otras religiones, que respete”.

“Pero si él considera que es su terreno y está molesto por no sé qué… pues le deseo lo mejor, que se recupere bien pronto”, agregó.

Finalmente adelantó que al religioso “ya no lo va a buscar”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
16 minutes ago

No cabe duda Victor castro cosio, que, cada dia que abres la boca y le das vuelo a la sin hueso, mas te hundes, mas repudio y decepcion encuentras en la gente; que clase de desgobernador eres. No tienes el minimo respeto a lo que representa el Señor Obispo de la paz, te guste o no , es el apostol de dios en este rincon del mundo, no tienes temor de Dios. parece que sigues trayendo quizas, no solo la cara chueca , sino el alma; que te pasa supuesto RATA, quien crees que eres, acaso piensa que por ser el gobernador, vas andar por ahí ofendiendo, lastimando, cabroneando, humillando, traicionando, cuestiones que ya se te han vuelto costumbre. No Victor Castro asi no es la cosa, que carajos tienes que que andar DECIDIENDO, si el Obispo declare O No, Esta Libre y es Libre, dices; que lo tenias amordasado y preso?, quien te crees que eres pedazo de Mierda, no solo el Señor obispo esta libre y puede decir lo que se le antoje, sino cualquier persona en este Pais y en nuestro Estado, podemos hacer uso del derecho a la libre manifestacion de las ideas, dejate de tonterias, te vas a emfermar mas de lo que estas, respeta, para que lo respeten, cosa que resulta un tanto cuanto dificil en seres humanos que como usted han perdido sin duda la proporcion de las cosas. Mire con respeto le digo, por Enesima ocasion RENUNCIA, ya nada tienes que hacer para bienestar del pueblo, en un año, ni siquiera has informado nada, y solo has endeudado al pueblo sudcaliforniano en ese lapso en casi 1220 millones de pesos, cosa que no hizo en 6 años, quien creiamos que habia sido el mas Cochi. RENUNCIA Y VETE AL RANCHO DE PALENQUE; PERO YA.