Investiga el FBI muerte de joven estadounidense en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI), ya tomó en sus manos el caso de la muerte Shanquella “R”, una joven oriunda de Carolina del Norte, cuyas vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur tuvieron un fatal desenlace el 29 de octubre en una villa del josefino fraccionamiento Fundadores Beach Club.

Según medios informativos estadounidenses, el FBI ya investiga el caso de la joven que apenas a un día de su estancia en Los Cabos, en compañía de amigos con quienes festejaba su cumpleaños 25, fue encontrada sin vida.

En primeras versiones, sus amigos aseguraron que Shanquella había muerto por una ingestión alcohólica, pero luego surgió a la luz un video que mostraba una pelea entre los jóvenes, para luego trascender que el cuerpo presentaba lesiones en la médula espinal.

Mientras que el FBI ya tomó el caso en sus manos, la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que mantiene las líneas de investigaciones para recabar más datos de prueba para lograr el esclarecimiento certero de los hechos, sin descartar ninguna hipótesis.

Respecto al interés del buró por esclarecer el hecho, el Gobernador del estado, Víctor Castro Cosío dijo desconocer este caso

“No se ha presentado en la mesa de Seguridad el asunto de cómo pereció esta persona, es para mí nuevo”, aceptó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments