Arrancó el Buen  Fin

La Paz, Baja California Sur .- Ser consumidores y  ofertantes responsables de bienes  y servicios responsables pidió el dirigente de CANACO La Paz, Juan Carlos Esqueda Hampl a ciudadanos y comerciantes al dar el banderazo, la mañana de este viernes del “Buen Fin” que concluirá el 21 de noviembre.

Acompañado de funcionarios locales y federales, Esqueda Hampl encabezó el arranque del Buen Fin en La Paz en conocida tienda departamental del sur de la capital.

Asimismo, funcionarios de la Secretaría de Economía recomendaron a los consumidores en este “el fin de semana comercialmente hablando, más importante del año”,  hacer compras inteligentes, aprovechar los meses sin intereses, hacer rendir el dinero y sobre todo comparar precios y características de los productos para adquirir la mejor opción.

Después de dos años, regresa esta campaña comercial de manera presencial en la que a nivel nacional se esperan ventas por 190 mil millones de pesos en ventas durante estos tres días en más de 47 mil establecimientos.

Por su parte, el Subsecretario de Protección Civil Benjamín García Meza anunció la puesta en marcha de un operativo de seguridad coordinado con la Guardia Nacional y corporaciones estatales y municipales, a fin de evitar incidentes en aglomeraciones y accidentes viales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments