Pagan 3 millones a consultor para “promover a Los Cabos en Londres”

Los Cabos, Baja California Sur.- El comité técnico del Impuesto al Hospedaje autorizó pagarle más de 3 millones de pesos a un consultor turístico mexicano que vive en Londres para que promueva en la capital del Reino Unido al destino cabeño.

Mauricio de Jesús Pérez Salicrup, presidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles en compañía de Bertha Montaño, secretaria de Finanzas y Maribel Collins, titular de Turismo del estado, en marzo pasado, decidieron “contratar” los servicios de un consultor turístico para promover Los Cabos en Londres.

En el acuerdo CT Fiturca 17/03/2022.01 se explica que el Comité Técnico pagará la cantidad de 3 millones 200 mil pesos a la empresa “110 perceb limited”, por el servicio de “relación y representación con la industria turística”, además, de tener contacto con los medios de comunicación de Londres.

Al tratar de localizar la página web de la “empresa” dedicada a la promoción turística en Londres, solo aparece una página web que se encuentra “en construcción”, dejando un número telefónico para poder contactar al encargado.

Mediante diversas llamadas telefónicas se pudo constatar que la supuesta “oficina” de la empresa “110 perceb” se ubica en Flat 3, Britannia Building, 12 Ebenezer Street, Londres, Reino Unido, N1 7RP.

El número de teléfono proporcionado por la “página en construcción”  no responde nadie. La empresa solamente tiene una persona laborando, un mexicano de nombre Manuel Díaz, quien dice ser el director de la empresa y señala ser consultor turístico.

Mauricio Salicrup, Bertha Montaño y Maribel Collins pagarán más de tres millones de pesos a una empresa ni siquiera tiene página web, ni mucho menos personal laborando para promocionar Los Cabos en Londres.

¡Comparte!
1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 hour ago

Que bonito estan robando, todos estos desgraciados…y critical al viejo y corrupto PRI…estos son aun peores, disfrazados de Morenos, todos Odian a Obrador, pero le sonrien, lo adulan, el Indio anda cargado de dinero, el tesoro nacional.