La Paz, Baja California Sur.– Fue el emblemático Pueblo mágico de Todos Santos el anfitrión, por décima ocasión del festival de gastronomía y vino más importante de la región bajo la organización de Perla y Marina Garnica, ambas directoras del Festival Gastrovino.
Este año fueron los jardines del restaurante Jazamango los encargados de recibir a Restaurantes de La Paz, El Triunfo, Todos Santos, Pescadero y Los Cabos.
Con degustaciones de vinicultores de Valle de Guadalupe y 2 de Napa Valley, ciudad con la que Todos Santos está hermanado.
Conocedores del buen vino y la buena comida disfrutaron de una maravillosa tarde ambientada con música, arte y sobre todo olores y sabores de la suculenta y variada gastronomía transpeninsular.
Cabe mencionar que también es un evento con causa y en esta ocasión lo recaudado en subastas silenciosas va dirigido a “The palapa society of Todos Santos” organización dedicada al desarrollo de programas educativos, médicos y ambientales en beneficio de niños locales y sus familias.
Sin lugar a duda uno de los mejores eventos gastronómicos del estado, ¡ya esperamos con ansias el del año que viene !
Será para el próximo año!!