La Paz, Baja California Sur.- A partir del martes 15 de noviembre, los tenedores de un vehículo de procedencia extranjera podrán solicitar su cita para regularizar su unidad en el módulo REPUVE que se ubicará a un costado la Dirección de Tránsito La Paz.
Así que cuando accedan a la plataforma, podrán escoger el módulo ubicado en México entre Colima y Roble, informó el Registro Público Vehicular (REPUVE).
La titular del REPUVE, Lita Arango García tras dar a conocer la implementación del nuevo módulo, conminó a los propietarios de un auto de procedencia extranjera a generar con tiempo su cita para realizar el trámite cuya fecha límite es el 31 de diciembre de este año.
La funcionaria aclaró que seguirá funcionando el módulo ubicado en el Ejido Chametla.
En Baja California Sur se han regularizado y agregado al padrón vehicular, 20 mil 309 vehículos, con una derrama económica superior a los 50 millones de pesos, por lo que se espera que al finalizar este decreto presidencial, la entidad este cerrando con una cifra cercana a los 30 mil carros regularizados, señaló.
Arango García detalló que son seis los módulos para la regularización de vehículos que operan en el estado en horarios de atención de 8 a 15 horas, con excepción del módulo de Vizcaíno, que cierra su servicio a las 5 de la tarde
Finalmente, puso a disposición la línea telefónica 800 737 88 33 para mayor información.