¿Ya tienes tu piedramiga?

En el grupo de Facebook de Ingenieros UNAM, un miembro anunció la venta de ‘Amigas piedra’, que en pocas palabras, son pequeñas rocas con ojos movibles utilizados en manualidades

CDMX.- Un joven mexicano tuvo una idea millonaria y sacó dinero de las rocas, ya que vende piedras con ojos, en grupos de redes sociales. Este negocio ha sido exitoso, ya que todos sus productos se volvieron virales.

En el grupo de Facebook de Ingenieros UNAM, un miembro anunció la venta de ‘Amigas piedra’, que en pocas palabras, son pequeñas rocas con ojos movibles utilizados en manualidades.

El punto de encuentro para comercializarlas fue en el anexo de la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria y, en un abrir y cerrar de ojos, todas las ‘Amigas pierda’, que vendía por sólo cinco pesos, se vendieron.

Estas piedras con ojos comercializadas por un joven fueron la sensación. Incluso, algunos usuarios ya hicieron sus pedidos, pero algunos bromeaban en los comentarios, debido a la venta de un producto tan sencillo.

“A mi compa le sacaron varias así”, opinó un usuario de redes sociales sobre la venta de piedras con ojos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments