Empatía piden profesores comundeños al Gobernador

Comondú, Baja California Sur.– Compromisos, pero con números y con fechas, pidieron trabajadores de la educación comundeños al gobernador Víctor Castro Cosío referente a la demanda de plazas para los compensados y eventuales.

Durante la reunión la noche de este miércoles con los trabajadores de la educación luego del informe de labores de la alcaldesa Iliana Talamantes, un mentor recriminó al Gobernador lo dicho en la conferencia mañanera del pasado lunes donde afirmó que el presupuesto para obra pública se vería afectado por el redireccionamiento de recursos para el pago al magisterio.

“Eso estuvo fuera de lugar”, le dijo.

“Se nos hizo a todo el magisterio de BCS una falta de respeto ese discurso”, insistió al pedir al Castro Cosío, empatía con los trabajadores de la educación.

El profesor le pidió ser el “gestor principal” de las necesidades de los profesores “y que le exija a la Federación que cumpla”.

“Y no amedrente con descuentos”, le exigieron.

“Cuando se establezca un cronograma (para asignación de plazas), estaremos en la mejor disposición de volver a las aulas”, le aclaró un profesor a Víctor Castro Cosío.

En ese sentido, el mandatario aclaró que se cumplirá con lo prometido en la esfera estatal. “Para mi es importante y sagrado decir la verdad”.

“Les pido comedidamente, con la humildad que aprendí de ser profesor, que vuelvan a las escuelas”, les dijo a los mentores comundeños.

“Si ustedes no regresan a la escuela y valoran lo que está haciendo, lo que ganaron, a nosotros nos ponen en una situación con la sociedad muy complicada, yo tengo que aplicar la ley”, advirtió.

“Valórenlo, ganaron mucho…. Yo no puedo hacer un cronograma… tiene que haber sensatez… les ruego de corazón, valoren y vuelvan a la escuela”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
2 months ago

NO LA JODAN; YA ANULARON MI COMENTARIO, ESTAN VIOLENTANDO MI DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN DE LAS IDEAS.

Julio Martínez Rojo
Admin
2 months ago

Aprende a escribir en un medio de comunicación serio

jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
2 months ago

CONTINUA AMENAZANDO, SOLO PORQUE TIENE EL PODER POLÍTICO, PERO ESTE LO DEBERÍA DE USAR PARA MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS, Y LA LEY NO PARA AMENAZAR. AMEDRENTAR, INTIMIDAR, SINO PARA CONCILIARSE CON EL PUEBLO, EFECTIVAMENTE PORQUE COMO GOBERNADOR NO EXIGE, CON LOS HUEVOS EN LA MANO, AL PRESIDENTE QUE CUMPLA CON LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS; VICTOR CSATRO, SIGUE MONTADO EN SU MACHO, HAY QUE BAJARLO , LLAMAR A LA SOCIEDAD EN GENERAL PARA SALIR A LA CALLE A PROTESTAR Y A EXIGIRLE QUE SE VAYA CON SU MAL GOBIERNO A OTRA PARTE; SI YA NO DA MAS GOBERNADOR, HAGASE A UN LADO PERO NO ESTORBE, QUE PELUCAS CON ESTE INDIVIDUO, VOY HACER LAS COSAS HASTA DONDE DE, DICE, Y HASTA DONDE DE,ES HASTA DONDE LE DIGAN ALLÁ EN LA FEDERACION. NO SEÑOR TENGA USTED LOS TAMAÑOS SUFICIENTES Y ENCABECE UNA COMISIÓN PARA ACUDIR A LA CIUDAD DE MÉXICO, YA NO A PEDIR GRACIOSAS DÁDIVAS SINO A EXIGIR, PARA QUE CHINGADOS QUISO SER GOBERNADOR, PARA MEJORAR SU VIDA Y LA DE LOS SUYOS, Y MANOTEAR LOS RECURSOS PÚBLICOS, COMO PARECE LO HA VENIDO HACIENDO?, YA DEJE DE ESTAR ESTIRANDO LA LIGA, QUE EL PUEBLO OBSERVA Y EL TIGRE YA NO ESTA AMARRADO, NO SE DA USTED CUENTA, QUE FALTA POCO, PARA QUE USTED MISMO LO SUELTE, Y ENTONCES SE LE VA ENCHUECAR NO SOLAMENTE LA BOCA Y OTRAS COSAS; SINO PUEDES YA CON EL PAQUETE LO MAS SANO ES QUE RENUNCIE SEÑOR GOBERNADOR, VALORELO, PIENSELO, A SU EDAD, SE PUEDE VER ENVUELTO EN SERIOS PROBLEMAS; VALORE LAS COSAS Y DE UNA VUELTA DE TIMÓN, EXIJA COMO LO QUE ES,EL GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA SUR, PARA NUESTRA DESGRACIA; AHORA LA GRAN MATERIA FECAL, LA GRAN MIERDA PUES, RENUNCIE.