Establece Los Cabos acercamiento con el principado de Mónaco

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora Municipal de Turismo de Los Cabos, Donna Jeffries Álvarez celebró una mesa de trabajo con funcionarios de la Dirección General de Turismo y Congresos de Mónaco.

En el encuentro, celebrado en Mónaco se realizó una mesa de trabajo, donde la titular de turismo de Los Cabos mostró las grandes virtudes del municipio sureño. Durante la conversación se resaltaron puntos en común, llegando a la conclusión de que el acercamiento entre ambas entidades traerá grandes oportunidades de cooperación e intercambio.

La representante del alcalde Óscar Leggs Castro, Jeffries Alvarez  resaltó las coincidencias con su homólogos al destacar que Mónaco y Los Cabos cuentan con grandes similitudes, “por ejemplo, la economía de ambos se basa en el turismo de lujo, sol y playa; las bahías de ambos destinos son galardonadas entre los yates de lujo y comparten un clima que garantiza un cielo despejado la mayor parte del año”.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta visita, Los Cabos y Mónaco tienen grandes similitudes, y la experiencia del Gobierno principesco en el turismo de lujo y eventos de gran escala, harán que este municipio tenga más experiencia”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Turista de luxe
Turista de luxe
2 months ago

¡Ahhhh!, no hay como el turismo todo pagado, con tus impuestos y, los míos.