No hubo más opción que el recorte de personal

Elon Musk habló tras el despido de empleados en Twitter asegurando que recibieron más de lo que la ley indicaba.

Estados Unidos.– Los empleados de Twitter que fueron despedidos este viernes 4 de noviembre recibieron 3 meses de indemnización, aseguró Elon Musk tras las críticas.

Twitter realizó un recorte de personal en todas las oficinas a nivel mundial, las estimaciones más cercanas señalan el despido de más de 3 mil 500 trabajadores.

El multimillonario señaló que esos tres meses de indemnización, que recibieron los ahora exempleados de Twitter, es algo muy superior a lo que marca la ley laboral de Estados Unidos.

“Con respecto a la reducción de la fuerza laboral de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la empresa está perdiendo más de $4 millones por día”, comentó Musk en Twitter.

“A todos los que salieron se les ofrecieron 3 meses de indemnización, que es un 50% más de lo requerido legalmente”, subrayó.

Los trabajadores se vienen preparando para la reducción de la plantilla desde que Musk completó la semana pasada la adquisición de la compañía por 44.000 millones de dólares, y rápidamente se dispuso a disolver su junta directiva y a despedir a su director ejecutivo y altos gerentes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments