Invitan a concurso de villancicos

La Paz, Baja California Sur.- Afina la voz y apréstate a participar en el concurso de villancicos dirigido a coros de instituciones educativas o independientes del estado y organizado por la Casa de la Cultura «Maestro J. Armando Manríquez Manríquez».

Las inscripciones se realizarán a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 22 de noviembre de 2022, de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas en la Casa de Cultura del Estado, ubicada en Madero 825 entre Salvatierra y Torre Iglesias, en la paceña colonia Esterito.

Para los grupos foráneos, específicamente aquellos que no tienen residencia en la ciudad de La Paz, podrán solicitar su ficha de inscripción al correo casadeculturaedobcs@hotmail.com

Interpretarán tres villancicos y se dividirá en dos categorías:

Infantil: de 6 a 15 años de edad y jóvenes/adultos de 16 años en adelante.

Los premios para cada una de las categorías serán de 10 mil pesos para el primer lugar, 6 mil para el segundo y 3 mil para el tercero.

La presentación de los grupos y premiación del concurso será el día 25 de noviembre de 2022, a las 17 horas, en el Teatro de la Ciudad, en La Paz, B.C.S.

Consulta la convocatoria completa en culturabcs.gob.mx

Mayores informes a los teléfonos 612-122-90-40 у 612-122-73-86 o directamente en La Casa de la Cultura Estatal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments