Despide Musk a todo el equipo de Twitter México

¿Twitter México dejará de existir? En redes reportan que todos los empleados en México fueron despedidos por Elon Musk.

CDMX.– Este viernes 4 de noviembre ocurre el anunciado recorte de personal de Twitter en todo el mundo, incluyendo las oficinas de México.

Desde muy temprano se reporta en redes sociales que Elon Musk despidió a todos los trabajadores de Twitter en México, incluyendo a los directivos.

El hashtag Twitter México se volvió tendencia desde la mañana de este viernes para hablar de los despidos realizados por la famosa red social.

Elon Musk ya había anunciado a los empleados de Twitter un recorte de personal y reestructura de cargos bajo su administración.

Varios de los empleados de Twitter México se despidieron desde sus cuentas personales en Twitter, tal es el caso de la usuaria @pistolamendoza quien ahora es extrabajadora de Twitter México y se despidió así de su equipo de trabajo.

 “Si están buscando contratar gente talentosa que hoy dejamos TwitterMexico, aquí mis recomendaciones por haber trabajado junto a ellas y formar un equipo de excelencia estratégica y creativa, además de innovación y tecnología”, escribió.

Pedro Porto, uno de los directivos de Twitter para Latinoamérica también publicó una foto de su equipo de trabajo.

El último mensaje de Twitter México

Fue el pasado 27 de octubre cuando la cuenta de Twitter @TwitterMexico publicó su último mensaje tras el recorte de personal que se vivió en la red social.

Ese último mensaje incluye un meme con sugerencias de series o películas para mirar durante el fin de semana.

De acuerdo con documentos internos, el recorte de personal en Twitter llegó al 50% de toda la plantilla de la red social a nivel mundial.

Cerca de 3 mil 500 empleados fueron despedidos este viernes tras la llegada de Elon Musk a la dirección de Twitter.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments