Cerrarán la Pino Payas y la Calzada Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- Debido a las obras de reencarpetado en el Bulevar Pino Payas y Calzada Camino Real, la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal  de La Paz implementará, a partir de este viernes, un dispositivo de seguridad vial y cierre a la circulación en los tramos donde se realizarán los trabajos.

Por esta razón, se cerrará el carril del Bulevar Pino Payas que corre en sentido de Oriente-Poniente, en el tramo que se ubica al bajar del Puente Arroyo El Calandrio o acceso al fraccionamiento La Cima.

En este punto, la circulación vehicular se desviará para incorporarse al carril de Poniente-Oriente, que se habilitará de doble sentido a la circulación, hasta donde se ubica el acceso al Panteón Zacatal o acceso al estacionamiento de la tienda Liverpool, donde se retomará el sentido a la circulación de forma normal.

Asimismo, arrancarán los trabajos de reencarpetado en asfalto de la Calzada Camino Real, en el tramo de las calles Esmeralda hasta Amarilla, en el carril del lado derecho, por lo que se habilitará el doble sentido de circulación en el carril de izquierda, además se dispondrá de diversas vías alternas viales.

La DGSyTM prevé que los trabajos finalicen de dos a tres semanas aproximadamente, por lo que conminó a los usuarios de esta vía para que tomen las debidas precauciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments