“Ya aguantaron los profesores muchos años”

La Paz, Baja California Sur.- Tras externar su reconocimiento a los trabajadores de la educación, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío aclaró que en su administración, apoyará a los mentores, pero “hasta donde dé”.

“Ya aguantaron muchos años” agregó.

Entrevistado la mañana de este jueves durante la presentación del proyecto de restauración de arrecifes de coral pétreo, Castro Cosío mostró optimismo en que el próximo sábado en la reunión que sostendrán en esta capital la dirigencia del SNTE y las autoridades educativas estatales con la titular de la SEP federal “se encuentren rutas de acuerdo” que permitan resolver las demandas del magisterio, sobre todo en lo referente a la basificación, creación de plazas y mejora en los servicios médicos que presta el ISSSTE.

Castro Cosío se dijo “copartícipe” de los logros y luchas del magisterio y aclaró que a “lo que si se comprometió” fue a buscar esquemas de regularización.

“Plazas yo no podía, en ningún momento”, insistió.

Finalmente, el Gobernador recalcó en que “desde antes de la campaña” ha estado de acuerdo con las demandas del magisterio, hecho que “algunos reconocen, otros lo toman de pretexto para darnos duro”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments