Ya no aguantan los vecinos los fétidos olores.

Diamante, olor a mierda para Cangrejos

Los Cabos, Baja California Sur.- vecinos de la colonia Los Cangrejos denunciaron que los hoteles Nobu, Diamante y Hard Rock están “llenando” de aguas negras las calles y avenidas de Cabo San Lucas, lo que ha inundado de fétidos olores la populosa demarcación.

“Queremos hacer un llamado a las autoridades delegacionales, municipales, estatales o el que sea, para que nos resuelvan esto que está sucediendo. Los tres hoteles están tirando aguas negras en las calles por donde pasan sus trabajadores y el olor es horrible”, pidieron vecinos de la Colonia Cangrejos, segunda etapa quienes agregaron:

“Es insoportable el olor a mierda en todos lados, nuestras cortinas, sillones de la sala, ropa colgada recién lavada se llena con olor a aguas negras”.

“Ustedes no saben lo frustrante que es intentar preparar la comida, comer si que toda la casa se llene de ese olor a cañería, a estiércol; es horrible”, insistieron.

Los vecinos agregaron que las autoridades tienen que intervenir, ya que las pipas arrojan las aguas negras hasta cuatro veces por día “según lo hacen para evitar que se levante el polvo, lo entiendo que lo hagan con agua potable, pero ¿aguas negras?”.

Este medio se dio cita este miércoles en la calle Estero de la colonia Cangrejos, segunda etapa; donde pudo apreciar a la pipa arrojando aguas negras a su paso, siguiendo de largo a la entrada de los tres hoteles.

“No creo que el dueño del Hotel Nobu, el actor, Robert de Niro su idea de invertir en Los Cabos, lleve la intención de llenar las calles de Cabo San Lucas con estiércol”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments