Para muchos una indicación de quien es el favorito de AMLO para sucederlo.

Cierra Morena filas en BCS con la agrupación de Marcelo Ebrard

La Paz, Baja California Sur.- Morena Nacional, a través de su representante en el Estado, Patricia López Navarro  y del dirigente estatal del partido Guillermo Guzmán “cerró filas” con la agrupación de Marcelo Ebrard que en Baja California Sur encabeza por Esteban Beltrán Cota.

La presencia de Esteban Beltrán en el curso organizado por Morena Nacional para muchos militantes fue “una indicación de que el candidato presidenciable favorito del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es Marcelo Ebrard”.

Así lo señaló en exclusiva para Peninsular Digital, el reconocido morenista en La Paz, Erick Guluarte, líder de colonia en la 20 de noviembre y quien dijo seguidor de la 4T desde el 2018 con número de afiliación en la agrupación MODEM 001589.

“La profesora Paty López es la representante nacional de Morena en el Estado y Guillermo Guzmán es nuestro dirigente estatal; ambos aceptaron al representante de Marcelo Ebrard en Baja California Sur, Esteban Beltrán a que acudiera al curso Formación Política Básico lo que nos va dejando en claro quién podría ser el candidato a la presidencia en el 2024”.

“Los morenistas no vemos mal a Marcelo Ebrard, es un político que ha estado en la lucha desde un principio con nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Celebro que a pesar de que el gobernador, Víctor Manuel Castro tiene cierta inclinación por Adán Augusto, está respetando la voluntad nacional”, dijo.

Cuando se le cuestionó, sobre la posibilidad de que Marcelo Ebrard pueda ganar la presidencia de la República, señaló “nuestro próximo presidente de la República será de Morena, y será quien diga nuestro presidente Andrés Manuel. En México gobernará muchos años más Morena, siempre y cuando continuemos unidos, buscando consolidar la Cuarta Transformación; sin duda es un buen inicio mandar el mensaje de unidad con Marcelo Ebrard”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
2 months ago

Este Finito señor Beltran anda grillando, es una reverenda pendejada, que digan que va ser presidente quien diga el Kakas, entonces para que gastan millones y millones de pesos en campaña si se admite a bote pronto que sera el que indique el dedito del presidente, este señor de caminar finito, anda abiertamente en campaña, como lo están haciendo los otros, y no se diga la señora Lopez, desde un inicio no ha dejado de grillar, claro con la complacencia del kakas local.