Los Cabos, Baja California Sur.-Este lunes, durante la celebración del “Día de Brujas”, el transporte urbano de Cabo San Lucas dejará de prestar el servicio a las 8 de la noche, esto con fin de no exponer a las unidades y sus operadores.
Y es que los transportistas cabeños ya han sufrido lapidaciones que han dañado sus unidades, en anteriores celebraciones de Halloween.
Los permisionarios afiliados a la Unión de Transportistas de Colectivos y Urbanos de Cabo San Lucas lamentaron que no se implementen medidas más severas contra los jóvenes que acostumbrar apedrear las unidades y es por ello que los choferes “pararán temprano” este lunes.
Así que tome sus previsiones para planear sus traslados a partir de las 8 de la noche, en este Halloween.