El viernes 28 de octubre en el Museo de la Música de El Triunfo.

Ofrecerá  Vladimir Petrov concierto con causa

La Paz, Baja California Sur.- No te pierdas el concierto con causa que ofrecerá Vladimir Petrov en el Museo de la Música de El Triunfo.

La cita para disfrutar de este concierto a beneficio de la comunidad, es el viernes 28 de octubre en punto de las 18 horas.

La entrada tiene un costo de 100 pesos.

Vladimir Petrov ha ganado el primer lugar en “Lotar Shevchenko” en Rusia; primer lugar “José Jacinto Cuevas” (Yamaha) en México; primer lugar “NTD piano competition” en Nueva York, Estados Unidos; primer lugar en el “Neapolitan Masters Competition” en Italia.

Su actividad concertística en Europa incluye exitosas presentaciones en la Gran sala del Conservatorio de Moscú, el Teatro Bolshoi y el Teatro Mariinsky en Rusia, la Sala Alfred Cortot en París, la Sala de la Radio Rumana de Bucarest así como diversos recitales en España, Alemania e Italia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
L. Von Peláez
L. Von Peláez
2 months ago

No cabe duda que El Triunfo está dentro del circuito de las grandes salas de concierto del planeta, ya hay una larga lista de artistas que están esperando la confirmación para ahí presentarse; !En hora buena!, !adiós Palacio de Bellas Artes, no te necesitamos!