Fue la consigna de los maestros apostados en Palacio de Gobierno.

“Que salga el Pucha, que apoye nuestra lucha”

La Paz, Baja California Sur.- “Que salga el Pucha, que apoye nuestra lucha”, gritaban al unísono trabajadores de la educación apostados a la entrada de palacio de Gobierno mientras esperaban, la mañana de este martes, que una comisión pudiera acceder al edificio para dialogar con autoridades estatales encabezadas por el jefe del Ejecutivo, Víctor Castro Cosío.

Elmuth Castillo Sandoval dirigente sindical del magisterio estatal al reseñar que son 9 las demandas que llevarán a la mesa, entre las destaca la basificación de los compensados, pagos quinquenales y mejora en los servicios médicos, dejó entrever que de no encontrar respuesta positiva a sus peticiones podrían tomar otras acciones, pero “se va a valorar…va a valorar el Comité Ejecutivo Seccional, el Secretario General”, aclaró.

“Hemos tenido apertura, pero no solución de fondo a la problemática”, añadió.

Por otra parte, los mentores adelantaron que aprovecharán la visita, este viernes, del presidente Andrés Manuel López Obrador para plantearle su situación. “Haremos presencia…organizados, en unidad y solidarios”, señaló Castillo Sandoval.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

No hagan corajes…no hay gobernador..este puchas es solo un titere de del gobernador virtual, Narciso 1, el papa de Narciso 2, el asesino de Jonathan. El unico culpable de todo este desastre, el el pueblo de borregos de BCS, todos votaron por ese cara de elefante marino enfero, titere de Obrador…ahora aguanten las consecuencias. Morena, la Desesperanza de Mexico…Morena o los Indios al Poder….cuando hacen senas con la mano, ya saben donde pueden meter, los cuatro dedos.