Pide el MSC irse a paro indefinido, y “pinta” su raya con el SNTE.

Huevos para Elmuth

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que le fuera entregada una cartera de huevos, como él hace años lo hizo con el entonces gobernador Marcos Covarrubias, el dirigente de la sección tercera del SNTE, Elmuth Castillo Sandoval encaró al coordinador del Movimiento Sindical Cabeño, Luis Miguel Ramírez Rivera, quien le exigió convocar a un paro indefinido ante la falta de respuesta de las autoridades a las demandas magisteriales.

Al unísono, integrantes del Movimiento Sindical Cabeño y de Expresión Magisterial gritaban “paro, paro” en el lobby del palacio de Gobierno, donde este martes, una comisión de profesores y autoridades estatales sostuvieron una reunión.

La posición del MSC dividió a los ahí presentes, pues una parte de los docentes gritaba “paro” mientras que la otra coreaba “unidad”.

“No queremos más de lo mismo. Queremos soluciones, nosotros los pusimos ahí”, le espetaron profesores a Castillo Sandoval.

Luego de convocar a un paro indefinido de labores, los representantes de Expresión Magisterial y Movimiento Sindical Cabeño advirtieron que se irían a la huelga “si no lo solucionan.

Los inconformes mostraron su molestia por no ser invitados a entrar a la reunión ¿por qué no dejaron entrar con ellos? Preguntaron para “pintar su raya” con el Sindicato.

“…desde este momento yo declaro que el SNTE hará sus actividades y el Movimiento Sindical Cabeño lo suyo”, advirtieron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments