Y ratifica “su respaldo” a los trabajadores de la educación.

Entiende Víctor Castro “la lucha magisterial”

La Paz, Baja California Sur.-Luego de asegurar que “la lucha magisterial es una lucha que entendemos”, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío se reunió este martes con una comisión de profesores encabezada por el dirigente de la sección 3 del SNTE, Elmuth Castillo Sandoval que le hicieron entrega de un pliego petitorio.

Asimismo en la reunión en la que también estuvo presente al representante del CEN del SNTE, José Fernando Sandoval Angulo; así como a la secretaria de Educación de la entidad, Alicia Meza Osuna se acordó instalar una mesa de negociación permanente “para dar seguimiento a las demandas del pliego petitorio”.

También se convino realizar “una serie de reuniones de seguimiento de los planteamientos realizados, junto a las autoridades pertinentes del orden federal para acordar acciones y establecer rutas de solución”, dijo Castro Cosío.

Finalmente, el Gobernador aseguró que los trabajadores de la educación de Baja California Sur “tienen su respaldo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
2 months ago

Todo indica, les volvió a dar atole con el dedo, si el propio desgobernador admite, que es una lucha de mucho años, y hoy, les ofrece establecer mesas de trabajo, y que hará todo lo posible; son chingad eras, porque creen que digo hasta la saciedad, que es el desgobernador mas ineficaz, que haya tenido nunca nuestro estado, es Víctor castro una verdadera desgracia para Baja Calif. Sur.