Con la ayuda de empresarios, el Gobernador y el Alcalde de Los Cabos se pudo conseguir a artistas de fama nacional, aclara la Alcaldesa.

Encabezará Banda Limón la cartelera de las Fiestas de Santa Rosalía

Mulegé, Baja California Sur.- La Original Banda Limón, además del Grupo PautAzul y NorteñoGB encabezarán la cartelera artística de las Fiestas por el 137 Aniversario de fundación de Santa Rosalía, anunció la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar, Villavicencio.

La cartelera artística que se presentará del 28 al 30 de octubre pudo concretarse, en el caso de la Banda Limón, “gracias al aporte de empresarios de Mulegé, Loreto, La Paz y Guadalajara”, aclaró la edil mulegina.

En el caso de la actuación del Grupo PautAzul y NorteñoGB, el viernes 28, ésta se dio bajo auspicio del gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío mientras que el alcalde cabeño Oscar Leggs contribuyó para contar con Los Alegres Norteño Banda ese mismo día.

El platillo fuerte, la Banda Limón se presentará el sábado 29, añadió.

Así, con una pequeña ayuda de sus amigos, la munícipe, previó unas fiestas donde se celebrará en familia, la historia e identidad de la minera comunidad.

Finalmente, la munícipe invitó a la comunidad a ser parte de los festejos y a contribuir a la economía local, aunque aclaró que el acceso a los bailes será gratuito y que las ganancias obtenidas del evento “serán destinadas para beneficio de las familias más afectadas por los fenómenos meteorológicos que han afectado nuestro municipio en últimos meses”.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments