Una “organización que comparte la visión de Marcelo Ebrard”.

Se activa en Los Cabos el Movimiento Progresista

Los Cabos, Baja California Sur.-  Se activó en Los Cabos, el Movimiento Progresista, quien, este fin de semana dio a conocer a los integrantes de su Comité Estatal.

El Movimiento Progresista que se definió como una “organización que comparte la visión progresista de Marcelo Ebrard y que por ello que ve en él al referente idóneo para las mejores causas de la sociedad mexicana.”

En conferencia explicaron que el Movimiento Progresista “es una organización ciudadana, multidisciplinaria y plural, de personas independientes, que busca incidir directamente en la toma de decisiones públicas, para beneficio de la sociedad, con una visión progresista, nació en el año 2013”.

“María de Jesús Cruz Medina es la representante estatal de Movimiento Progresista en Baja California Sur, la acompañan Paola Jiménez Vázquez, Cristell Soriano Cruz, Aracely Miranda Castro, Enrique Cifuentes Tercero, Cielo Mendoza Rosas, Andrea Reta y Alexis Aguerrebere Camarillo” detallaron.

“En Movimiento Progresista somos resilientes, aprendemos de los tropiezos para salir adelante, hacemos frente a la adversidad y ello nos fortalece. Promovemos e incentivamos la participación ciudadana para la creación de nuevas propuestas que beneficien a todas las personas y que fomenten la inclusión” puntualizaron al invitar no solo  a los cabeños, si no a todos los habitantes de Baja California Sur “a ser parte de este movimiento que se está gestando en todo el territorio nacional”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments