“Porque tenemos un hermanito común, Adán Augusto que también aspira”, dijo Gerardo Fernández Noroña.

Tiene Víctor Castro “el corazón dividido”

La Paz, Baja California Sur.- Tras insistir que quiere “ser el relevo del compañero presidente López Obrador”, el diputado federal petista, Gerardo Fernández Noroña reconoció que la competencia entre aspirantes de la 4T a la máxima magistratura será muy difícil, incluso el hacerse de apoyos entre las figuras políticas de la izquierda.

“Yo sé que mi compañero, amigo, hermanito  Víctor Castro políticamente tiene el corazón dividido porque tenemos un hermanito común, Adán Augusto que también aspira … pero va a ser la gente quien va a decidir”, señaló Fernández Noroña ante los asistentes al acto celebrado la mañana de este domingo en el paceño parque Los Mangos y donde estuvieron presentes el gobernador del Estado, la alcaldesa de La Paz, así como diputados locales y la dirigencia petista.

Y es que poco antes del inicio del evento, el gobernador Castro Cosío reiteró que Fernández Noroña “es un amigo a quien quiere mucho”, sentimiento que fue devuelto con un alud de halagos de parte del diputado federal petista.

Tras llamar a la a la unidad, a evitar sectarismo, el presidenciable aseguró que él puede hacer mejor papel que el resto de las llamadas corcholatas:

“Nadie (ni Sheinbaum, ni Adán López, ni Ebrard) tiene el perfil de izquierda que yo tengo. Nadie tiene la posición de continuar la Cuarta Transformación y profundizarla”, aseguró.

Pero al final, concluyó Fernández Noroña, que sea el pueblo quien decida, y no “el dedazo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Corazon es lo que no tiene, ese desgraciado panzon, cara de elefante marino empachado…

Jose Antonio
Jose Antonio
2 months ago

En esta foto se ve la educación, congruencia y cordura del gobernador, ante el evento del petista Noroña, pero en los Cabos Cabeza de palapa se apoderó del escenario, llevo a sus propios si arios políticos con sus acarreados, y claro este nefasto, quiso dar muestra de que l gente lo apoya para su reelección