Y participa con tu obra plástica en el concurso "Pinturas rupestres ce Baja California Sur".

Ponte rupestre

La Paz, Baja California Sur.- Atención  artistas plásticos de la entidad, el  Museo de Arte de Baja California Sur MUABCS, los invita participar en el concurso «Pinturas rupestres ce Baja California Sur».

Podrán participar en esta convocatoria autores mayores de 21 años de edad, originarios o residentes del Estado de Baja California Sur quienes deberán enviar en formato tradicional (pintura, escultura o grabado) así como instalación, videoarte y otros sus obras e incluir: título de las obras, técnica, dimensiones, año, justificación conceptual (no mayor a una cuartilla, tipografía Arial a 12 puntos).

Cada artista presentará a concurso hasta dos obras inéditas no mayores a 200 centímetros por cualquiera de sus lados y producidas en el periodo 2018-2022. Como requisito indispensable para la inscripción de sus obras, el tema deberá estar relacionado con las Pinturas Rupestres del Estado de Baja California sur.

Los interesados podrán descargar la hoja de registro  gratuitamente de la página oficial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura: https://culturabcs.gob.mx/convocatorias.

Una vez completados todos los datos que ahí se solicitan, será enviada al Museo de Arte de BCS, vía correo electrónico a la dirección: convocatorias.isc.muabcs@gmail.com

El periodo de inscripción va del 21 de octubre al 18 de noviembre de 2022 mientra que los resultados se darán a conocer el 9 de diciembre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments