Asegura Gerardo Fernández Noroña. Para ganar hay que hacerlo por K.O.

“Yo en las encuestas no confío ni madres”

Loreto, Baja California Sur.- Tras resaltar que “si quiere relevar al compañero presidente”, el diputado federal petista, Gerardo Fernández Noroña advirtió que debe ser el pueblo quien decida quien contenderá por la máxima magistratura del país.

Fernández Noroña quien este fin de semana lleva a cabo una gira por BCS para promover la afiliación a su partido se reunió con medio centenar de militantes este sábado en la primera capital de las Californias, donde pidió que el abanderado de la 4T para el 2024 no provenga del dedazo.

“El problema es que el presidente dice que es por encuesta, y yo a las encuestas les tengo la misma confianza que a los paniaguados: ni madres”, dijo.

Por ello, Fernández Noroña, consideró que para ganar la candidatura, tendría que ser por knock out.

“Creo que voy a ganar la candidatura de Morena, PT, Verde. Todos los candidatos somos hermanitos –Caín y Abel también lo eran—dijo.

“Hay que reconocerlo, Morena en su momento perdió posiciones por soberbia por querer ir solo”, concluyó.

“Con toda la admiración que le tengo al Presidente, el líder más importante de México, es el pueblo”, advirtió.

Por otra parte, alabó la tranquilidad y belleza de Loreto, una comunidad de 18 mil habitantes. “Qué bueno que aquí,  no pegó el desarrollo turístico, porque si no tendrán aquí a 100 mil cabrones, si ahora se quejan  con el tema de la basura”, les dijo a los asistentes.

Venimos a esta vida a ser felices, a disfrutar, también a sortear dificultades, pero también a desarrollarnos. Incluso propuso, en broma, una tarjeta de “Sexo para todos”, pero con respeto a la libre sexualidad, y sin agresiones ni violencia o abuso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments