“Y así crear un intercambio de experiencias entre ambos destinos”, adelantó Donna Jeffries.

Busca Los Cabos hermanarse con Salamanca, España

Los Cabos, Baja California Sur.-La directora de Turismo del municipio de Los Cabos, Donna Jeffries fue recibida por el alcalde de Salamanca, España, Carlos García Carbayo con quien dialogó sobre la intención de hermanar los municipios y así crear un intercambio de experiencias entre ambos destinos.

“Acudimos a Salamanca en representación del Alcalde, Oscar Leggs Castro,  a invitación del propio gobierno de Salamanca con la intención de hermanar ambas ciudades y realizar un intercambio de experiencias en los diversos sentidos” señaló Donna Jeffries vía telefónica.

La funcionaria municipal cabeña agregó que también realizará una visita a la Universidad de Salamanca (USAL).

“Llevamos una agenda marcada, la cual es con la intención de representar el gobierno que encabeza el profesor Óscar Leggs Castro y poder intercambiar experiencias con el gobierno de Salamanca y por supuesto, poder ver si hacemos algún tipo de curso por parte de la Universidad allá en Los Cabos”.

La titular de Turismo afirmó que ya cuenta con la carta petición por parte del gobierno de Salamanca para hermanarse con Los Cabos, si así lo decide el Ayuntamiento cabeño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments