Telenovela filmada en escenarios del sur del estado y el malecón de La Paz

Este lunes arranca Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.-El próximo lunes arranca, por el canal de las estrellas, la transmisión de “Cabo”, la producción de José Alberto Castro, filmada en escenarios del sur de la península y el malecón de esta capital.

El melodrama protagonizado por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, llega a la pantalla de las estrellas se desarrolla en Los Cabos, Baja California Sur, y es una trama “En la que el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano y tan despiadada como el desierto”, reza los promocionales de la producción de Televisa que mostrará en pantalla chica, de lunes a viernes, escenarios del destino de moda a nivel mundial.

Esta historia es un remake de “Tu o nadie”, culebrón de mediados de los ochenta que protagonizaron Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda teniendo como escenario el puerto de Acapulco.

En Cabo también participan Rebecca Jones, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes, María Chacón, Arlette Pacheco, Raúl Coronado, Carlos Athié, Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr., Markin López, Sofía Rivera Torres y Lorena Sevilla.

Cabo se transmitirá por las estrellas, de lunes a viernes, a las 21:30 horas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments