184 equipos buscan llevarse la bolsa de más de 2 millones de dólares.

Arrancó el Bisbee’s Offshore Tournament

Los Cabos, Baja California Sur.- 184 embarcaciones se hicieron a la mar la mañana de este viernes en búsqueda de la mejor pesca que los haga llevarse el premio que ofrece el Bisbee’s Offshore Tournament y que en esta edición, la 24, tiene una bolsa de 2 millones 187 mil 700 dólares.

Los pescadores tendrán la oportunidad de pescar tres especies, dorado con un peso mínimo de 30 libras, atún de mínimo 40 libras y marlin azul o negro con un pesaje mínino de 300 libras. Cada embarcación podrá pescar solo dos ejemplares.

Fue el alcalde cabeño, Oscar Leggs acompañando a  Clicerio Mercado, organizador del evento quien dio el disparo de salida al tradicional certamen que se celebra en aguas sanluqueñas y que en esta ocasión acumuló la mayor bolsa de dinero en la historia del torneo.

“Orgulloso de que mi municipio, Los Cabos continúe posicionándose en los ojos del mundo. Bienvenida la actividad de la pesca deportiva como en este caso sustentable, bienvenidas las actividades económicas en el Destino. Suerte a todos los pescadores”, dijo el alcalde Leggs.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments