Presuntamente el Gobierno Estatal no quiere gente en el evento del diputado federal petista en La Paz.

Prohibido ir a ver a Fernández Noroña

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío  presuntamente “está presionando” para que la gente no asista al evento  organizado por  Partido del Trabajo (PT) con motivo de la visita, este fin de semana, del diputado Gerardo Fernández Noroña Baja California Sur, revelaron familias del municipio de La Paz.

“Están tratando de amenazarnos que van a tomar fotografías de la gente que asista al evento del PT, en donde estará el señor Gerardo Fernández Noroña y quien esté en el lugar, ya no van a recibir apoyos de parte del gobierno de Estado”, señalaron  familias que viven a los alrededores de Parque Los Mangos, lugar donde se llevará a cabo el mitin del Partido del Trabajo el próximo domingo por la tarde.

“Hay varios líderes de colonias con los que hemos platicado, y según, por indicaciones del gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, nadie tiene permitido asistir al evento o se les van a retirar los diversos apoyos que dan”, aseguró.

“En un principio pensábamos que podíamos ir, pues el evento será en el parque favorito del gobernador, Víctor Castro y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga; pero, resulta que no es así. Incluso, en varios grupos de Whatsapp ya nos dijeron que no podemos asistir para nada a ese evento, que es un evento del PT, y que en este momento el PT no es aliado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jaimón
Jaimón
2 months ago

Mijo, entonces, me voy a bañar y, a peinar pa’lucir bien guapetón en la foto; hasta se la voy a firmar al Puchas.

jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
2 months ago

A que le teme Victor Castro, si ya esta derrotado, y esa derrota se la construyo el mismo desde hace varios años, la gente mucha gente se pregunto como es que gano la gubernatura del estado; hoy le tiene miedo a este señor que es igual que el lengua facial contestario y bufon; ojala le sacara algunos trapitos al sol, el puchas castro esta en franca caída libre, ahora presuntamente amenaza, siempre ha sido creo así, un marrullero, lo mas parecido a un presunto malandrin; A que le temes, si pronto tendrás que irte, el tigre se te puede soltar, pues cada día lo tienes mas harto.