Así considera a la oposición, la senadora morenista por BCS, Lucía Trasviña.

“Pedorros y derrotados”

La Paz, Baja California Sur.- “Pedorros y derrotados”,  así calificó la senadora morenista por BCS, Lucía Trasviña Waldenrath a la oposición al hacer uso de la tribuna para defender las políticas de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la comparecencia de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, la senadora sudcaliforniana, quien hace unos días también subió a tribuna, pero para encarar a su homóloga panista, Lilly Téllez, ahora se lanzó contra la oposición a quien auguró terminará “en el basurero de la historia”.

“Sepan ustedes que en este Senado de la República, en esta Cámara Alta, la gran mayoría que nos integramos: el grupo parlamentario de Morena, y los grupos parlamentarios aliados de otros partidos políticos, representamos la mayoría de los millones de mexicanos, es la representatividad que tenemos y que nos da el derecho de manifestarnos con esa libertad y con esa digna representación, a diferencia de ese puñado de pedorros derrotados que se van a ir al basurero de la historia”, recalcó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Que verguenza, teenr como Sernadora a esa viaja majadera, panzona, corriente, lepera, enpistolada…se veria mejor en un puesto de pollos en el mercado, es correinte como todos los trasvina, a Hector lo corrieron del tecnologico por loco, lucido y comunista, Juan ANgle Trasvina, el tartamudo, anda asustando ejidatarios pistola en mano, en favor d ela vieja borracha, duena de Walmart. Alicia robo a Schooling y despues lo dejo…traen enrramada arrastrando, son mala sangre.