La Senadora panista “recurrirá a la siguiente instancia para hacer valer su derecho a no ser víctima de este tipo de violencia”.

Impugnará Guadalupe Saldaña la decisión del Tribunal Estatal Electoral

La Paz, Baja California Sur.- La senadora panista por BCS, Guadalupe Saldaña Cisneros impugnará el fallo del Tribunal Estatal Electoral (TEEBCS) que determinó que no existía de parte del jefe de Gabinete, Omar Castro Cota, violencia política en razón  de género contra la también dirigente del blanquiazul en la media península.

El Partido Acción Nacional, en un comunicado confirmó que la Senadora “recurrirá a la siguiente instancia para hacer valer su derecho a no ser víctima de este tipo de violencia”.

“Siempre hemos sido respetuosos de las Instituciones, así como de las resoluciones legales, pero en este caso creemos que se está vulnerando nuestro derecho por lo que recurriremos a la sala regional Guadalajara para exponer nuestro caso y buscar se aplique la ley”, indicó Saldaña Cisneros a quien Omar Castro calificó como “francotiradora mercenaria” y “ave del mal agüero” entre otros epítetos que para la magistrada del TEEBCS solo fueron “metáforas”.

La senadora lamentó que si a ella “que es una persona que mantiene un cargo público se le vulnera de esa manera, existen millones de mujeres que han sido violentadas y que no están siendo visibilizadas”.

“Por ellas es que seguiré en esta lucha por hacer valer mi derecho y visibilizar a miles de mujeres que viven situaciones y ataques en mi caso desde un hombre en un cargo público de primera línea en el gobierno del Estado”, puntualizó la legisladora panista.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Se acabo eso de los lectores opinan…nomas les gusto Gustavo ALvarez…sera novio del editor?