Se instalarán 9 casillas en todo el estado.

El 27 de noviembre,  las elecciones internas de Fuerza Por México

La Paz, Baja California Sur.- Será el próximo 27 de noviembre cuando se lleven a cabo las elecciones internas del Partido Fuerza Por México de donde saldrá el dirigente estatal, los cinco presidentes municipales y la comisión de procesos internos.

En cumplimiento a la sentencia TEEBCS-JDC-13/2022 y Acumulados, emitida por el Tribunal Estatal Electoral será la misma Junta Estatal Ejecutiva del IEEBCS el órgano encargado de dirigir los trabajos de preparación, desarrollo y conclusión de la elección para la integración de órganos de gobierno y de dirección del partido político local Fuerza por México Baja California Sur.

La elección se llevará a cabo el día 27 de noviembre con 9 casillas instaladas, las cuales estarán ubicadas dentro de la demarcación geográfica de los 5 municipios que conforman el territorio del Estado. Dichas casillas se aperturarán para recibir a las y los votantes a partir de las 8 horas y se cerrarán a las 18 horas.

Hasta el momento, algunos militantes desconocían cuando era la fecha de sus elecciones de partido, señalando a este medio “es increíble que vamos a tener elecciones en casi un mes y nadie o por lo menos, varios de Los Cabos, ni por enterados”.

“Dentro del partido hay varios grupos, está el de Roberto Chávez, el de la señora Lupita Munguía y Manuel del Riego, Linze Rodríguez, doctor Ernesto Ibarra y Marbella González. Ojalá podamos ponernos de acuerdo, por el bien del Partido que tuvo muy buena votación la elección pasada”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Jaimón
Jaimón
2 months ago

Partidito que ya cuenta con 6 seguidores, no pos sí.