Y disfruta del festival náutico del Día de Muertos en la marina de CSL.

Vive tus tradiciones desde el mar

Los Cabos, Baja California Sur.– Este 1 y 2 de noviembre, vive tus tradiciones desde el mar en  la segunda edición del festival náutico del Día de Muertos “Altares en El Mar”, que tendrá como escenario la Marina de Cabo San Lucas a partir de las 7 de la tarde.

El recorrido de las embarcaciones decoradas iniciará frente al Hotel RIU, a partir de las 7 de la tarde y concluirá a las 8:15 de la noche, con pirotecnia y música en La Marina de Cabo San Lucas, donde además habrá actividades y exposición de altares informó el director general de Festivales Náuticos MX Guillermo Rivelino Pérez Ortiz.

“Tendremos la participación de la Secretaría de Marina, contaremos con varias actividades en el puerto; tendremos una gran muestra de altares distribuidos alrededor de La Marina de Cabo San Lucas, habrá 5 escenarios donde el arte y la cultura de México se van a proyectar para el país y para el mundo. Vamos a tener la presencia de dos organizaciones de pueblos originarios y afromexicanos; además, contaremos con un área universitaria de festivales náuticos en la cual estará participando el ITES, UABCS y CECYTE; asimismo podrán acompañarnos en el concurso de catrinas y de altares”, detalló.

El funcionario recordó a la ciudadanía que “las actividades son totalmente gratuitas; el desfile se podrá observar sin ningún costo desde el puerto de Cabo San Lucas o desde la playa El Médano”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments