Este miércoles.

Se irán a paro los CECYTEs

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores sindicalizados de los CECYTEs del Estado se manifestaron la mañana de este martes en las céntricas oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en esta capital en protesta por la negativa de asignar recursos para un proceso de homologación salarial “para crecimiento de personal y recategorización administrativa y promoción docente que se ha dejado de hacer y al que tenemos derecho”, señaló la dirigente sindical, Angélica Flores Cabrera.

La dirigente adelantó que como parte de un movimiento nacional de ese subsistema educativo, este miércoles se irán a paro todos los CECYTES del estado.

Flores Cabrera lamentó que la autoridad federal justifique que no hay recursos, pero los 840 trabajadores del CECYTE a nivel estado dejaron claro que “no son de segunda”.

Finalmente la dirigente, adelantó que de no encontrar respuesta positiva a sus demandas a nivel nacional, llevarán a cabo, el 25 de octubre, una megamarcha en la CDMX que irá hasta la sede de la “mañanera” y hasta San Lázaro, sede del poder legislativo federal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments